En un partido individual de badminton desde donde se saca?
En un partido individual de badminton desde donde se saca.
En un partido individual de badminton desde donde se saca.
Respuesta : desde el medio del campoExplicación :
Desde el centro de la cancha.
22 igual que en el futbol.
El partido consta de 2 a 3 sets.
Un arbitro - - - - - - - - - - -.
El bádminton es un deporte de raqueta en el que se enfrentan dos jugadores (individuales) o dos parejas (dobles) situadas en las mitades opuestas de una pista rectangular dividida por una red. A diferencia de otros…
El sistema de puntuación en bádminton actual, llamado oficialmente 3 x 21 rally point scoring system, lo adoptó la Federación Internacional de Bádminton el 6 de mayo de 2006, después de estar en pruebas desde principios…