En resumen

TE VOY A PONER EL DESARROLLO DE COMO SE INCIA UN JUEGO, PORQUE NO SE MUY BIEN A QUE TE REFIERAS. 1. - SE HACE LA ANOTACION DE LAS JUGADORAS A LA HOJA DE ANOTACION. 2. - CALIENTAN LAS JUGADORAS. 3.

Mejor respuesta

Poneiponei2326
6

TE VOY A PONER EL DESARROLLO DE COMO SE INCIA UN JUEGO, PORQUE NO SE MUY BIEN A QUE TE REFIERAS.

1. - SE HACE LA ANOTACION DE LAS JUGADORAS A LA HOJA DE ANOTACION.

2. - CALIENTAN LAS JUGADORAS.

3. - LA / EL CAPITANA / CAPITAN, SALUDAN Y HACEN EL VOLADO PARA SABER QUIEN SACA Y QUIEN ESCOGE CANCHA.

4. - SE HACE EL SALUDO OFICIAL

5.

- SE REALIZA EL CALENTAMIENTO DE REMATE Y SAQUE.

6. - SE JUNTAN LAS JUGADORAS CON EL ENTRENADOR PARA DAR LAS POSICIONES QUE VAN A JUGAR

7.

LOS ARBITROS REGISTRAN LAS POSICIONES Y LOS NUMEROS DE LAS JUGADORAS

8.

- SE INICIA EL PARTIDO AL SILBATAZO PARA QUE SAQUE LA JUGADORA O JUGADOR DEL EQUIPO QUE DECIDIO SACAR -

YA DE AHI ES EL DESARROLLO DEL JUEGO.