En que se diferencia el balonmano del baloncesto?
En que se diferencia el balonmano del baloncesto?
En que se diferencia el balonmano del baloncesto?
En resumen
Balonmano. - - en el balonmano anotas los puntos introduciendo el balon a la porteria - se juegan seis jugadores - en el balonmano ay un jugador que participa como portero baloncesto. - - juegan cinco jugadores - se rebota en balon.
Balonmano.
- - en el balonmano anotas los puntos introduciendo el balon a la porteria - se juegan seis jugadores - en el balonmano ay un jugador que participa como portero
baloncesto.
- - juegan cinco jugadores - se rebota en balon.
En balonmano 7 se distribuyen los jugadores en 5 posiciones : Portero, laterales, extremos, central y pívot, y se hace una defensa en zona, donde los defensores no tienen que defender a una persona en concreto. En el…
Respuesta : gracias yo tenia la misma preguntaExplicación :
Edad : de 11 a 12 años. Material : Balón de baloncesto y zancos. Descripción : Dos equipos de igual número. Los jugadores calzados con zancos. Se trata de jugar un partido de baloncesto con la dificultad que supone…