En que consistía el salto del toro y quienes lo practicaron?
En que consistía el salto del toro y quienes lo practicaron.
En que consistía el salto del toro y quienes lo practicaron.
El salto del toro es mejor conocido como taurocatapsia, consistía en un ejercicio en el cual los gimnasta que participaban en está práctica debían realizar distintas demostraciones de sus cualidades físicas como lo es la agilidad, a pie, o a caballo pero dentro de todo esto se contaba con la mediación de un toro salvaje.
Es un ejercicio que ya no se realiza y que nació en la Edad del Bronce Media, siendo sus principales practicantes los griegos, este ejercicio sirvió para crear varios cuadros en los que se puede apreciar la práctica de este antiguo ejercicio.
Es la diferencia de longitud o distancia q se tiene de los pies al suelo o biseversa.
Elsaltode altura es una prueba de atletismoque tiene por objetivo sobrepasar una barra horizontal, denominada listón, colocada a una altura determinada entre dos soportes verticales separados a unos 8 metros.
Respuesta : LA FORMA CORRECTA DE HACERLO ES Mantenga las rodillas ligeramente flexionadas y aterrice suavemente sobre la planta de los pies. Encienda su núcleo y glúteos y mantenga sus rodillas en línea con sus caderas…
Eltriple saltoosalto triplees una prueba de atletismo que se engloba dentro de la categoría desaltos. La prueba masculina forma parte del programa de atletismo en los Juegos Olímpicos desde su primera edición celebrada…
Es Stefka Kostadinova.
Respuesta : la diferencia es que el salto largo se hace sin garrocha y caes en arena y el salto con garrocha se hace con garrocha y caes sobre un colchón Explicación :