¿en qué ciudad y año fue la primera participación del balonmano en juegos olímpicos en la categoría masculina?
¿en qué ciudad y año fue la primera participación del balonmano en juegos olímpicos en la categoría masculina?
¿en qué ciudad y año fue la primera participación del balonmano en juegos olímpicos en la categoría masculina?
En resumen
El equipo que más goles haya marcado se proclama vencedor del partido. En categoría masculina, el balonmano se incluyó de manera definitiva en el programa olímpico en los Juegos de 1972 de Munich.
El equipo que más goles haya marcado se proclama vencedor del partido.
En categoría masculina, el balonmano se incluyó de manera definitiva en el programa olímpico en los Juegos de 1972 de Munich.
En féminas, el torneo olímpico se disputó por primera vez en los Juegos de Montreal 1976.
Fueron llevados a cabo en Roma, buscaban demostrat las capacidades fisicas extraordinarias, su invencion tuvo lugar luego de la guerra de la maraton.
Fue en el estadio de panathinaiko hay se realizo la primera olimpiada en el año 1896, en el Estadio Panathinaiko en Atenas en 1896. Participaron 241 atletas de 14 países que compitieron en 43 eventos de 9 deportes.
Según tengo entendido fue : Pierre de Coubertín.
Respuesta : no seExplicación :