Educ. FisicaBásico1 respuestas

¿en qué ciudad y año fue la primera participación del balonmano en juegos olímpicos en la categoría masculina?

¿en qué ciudad y año fue la primera participación del balonmano en juegos olímpicos en la categoría masculina?

En resumen

El equipo que más goles haya marcado se proclama vencedor del partido. En categoría masculina, el balonmano se incluyó de manera definitiva en el programa olímpico en los Juegos de 1972 de Munich.

Mejor respuesta

Rareriroru2007
7

El equipo que más goles haya marcado se proclama vencedor del partido.

En categoría masculina, el balonmano se incluyó de manera definitiva en el programa olímpico en los Juegos de 1972 de Munich.

En féminas, el torneo olímpico se disputó por primera vez en los Juegos de Montreal 1976.