En que año se creo la gimnasia , alguien sabe?
En que año se creo la gimnasia , alguien sabe.
En que año se creo la gimnasia , alguien sabe.
En resumen
En 1806 en España, el primer centro oficial donde se practicó fue en el Instituto Real Pestalozzi, fundado por Amorós en Madrid. En 1811, el educador Friedrich Ludwig Jahn, padre de la gimnasia moderna, fundó en Berlín, el Turnverein, un club gimnástico.
En 1806 en España, el primer centro oficial donde se practicó fue en el Instituto Real Pestalozzi, fundado por Amorós en Madrid.
En 1811, el educador Friedrich Ludwig Jahn, padre de la gimnasia moderna, fundó en Berlín, el Turnverein, un club gimnástico.
Resumen : la gimnasia empeso en 1806 y saco o se esparcio en todo el mundo en 1811 por el padre de la gimnasia.
Yo la eh precticado ya hace tiempo y me gusta muchisimo , se desarrollo en Mi antiguo Centro Educativo nuevo Renacimiento , fue cuando estaba en 6to grado pero ya estoy en secundaria !
El baloncesto fue inventado por el canadiense james Naismith en 1891 espero que te haya servido bye.
El 30 de Octubre, se celebra el Día de la Educación Física, ya que en dicha fecha del año 1939, se creó el Instituto Nacional de Educación Física, que concretó la incorporación de esta disciplina en los programas de…
Historia : La gimnasia artística moderna tiene su origen pedagógico en 1811, cuando Friedrich Ludwig Jahn, profesor del Instituto Alemán de Berlín, creó un primer espacio para la práctica de gimnasia artística al aire…