En que año se creó el bádminton y quien lo creó?
En que año se creó el bádminton y quien lo creó?
En que año se creó el bádminton y quien lo creó?
En resumen
El actual juego de bádminton surgió en la India, donde se llamaba Poona, nombre de una población del país donde fue jugado originalmente. Algunos oficiales del ejército británico vieron el juego en la India y lo llevaron a Inglaterra alrededor de 1873.
El actual juego de bádminton surgió en la India, donde se llamaba Poona, nombre de una población del país donde fue jugado originalmente.
Algunos oficiales del ejército británico vieron el juego en la India y lo llevaron a Inglaterra alrededor de 1873.
Allí, el duque de Beaufort se interesó en el juego.
Bye.
Respuesta : El actual juego de bádminton surgió en la India, donde recibía el nombre de Poona, ciudad situada en el estado indio occidental del Maharashtra y lugar donde se jugaba originalmente.
James Naismith un profesor canadiense de educación física, inventó el baloncesto en 1891 en la ymca de Springfield Massachusetts Estados Unidos.
James Naismith Fue un profesor canadiense de educación física, invento el baloncesto en 1891 cuando trabajaba en la Universidad de Springfield, en Estados Unidos.