Educ. FisicaBásico2 respuestas

En que año se creó el bádminton y quien lo creó?

En que año se creó el bádminton y quien lo creó?

En resumen

El actual juego de bádminton surgió en la India, donde se llamaba Poona, nombre de una población del país donde fue jugado originalmente. Algunos oficiales del ejército británico vieron el juego en la India y lo llevaron a Inglaterra alrededor de 1873.

Mejor respuesta

AnitaAlvarado1
10

El actual juego de bádminton surgió en la India, donde se llamaba Poona, nombre de una población del país donde fue jugado originalmente.

Algunos oficiales del ejército británico vieron el juego en la India y lo llevaron a Inglaterra alrededor de 1873.

Allí, el duque de Beaufort se interesó en el juego.

Bye.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AnthonyCR
3

Respuesta : El actual juego de bádminton surgió en la India, donde recibía el nombre de Poona, ciudad situada en el estado indio occidental del Maharashtra y lugar donde se jugaba originalmente.