En que año fue el primer partido de basquet?
En que año fue el primer partido de basquet.
En que año fue el primer partido de basquet.
En resumen
Se jugo el primer partido el 11 de marzo de 1982.
Se jugo el primer partido el 11 de marzo de 1982.
En 1892 se jugo el primer partido de basquet con público.