En que año fue creado dota2?
En que año fue creado dota2? Y tambien como se juega? Como puedo entrar a otra partida de mi compañero.
En que año fue creado dota2? Y tambien como se juega? Como puedo entrar a otra partida de mi compañero.
En resumen
Fue creado en 2013, en julio, pero no se lo de la partida.
Fue creado en 2013, en julio, pero no se lo de la partida.
Respuesta : fue creado en el 2013para entrar a la partida de tu compañero debes decir tu código de amigoque esta en tu perfil.
Cuando son juegos nacionales se juega de 3 tiempos o sets para ganar 2 tiempos o sets. Cuando son juegos internacionales se juega 5 tiempos o sets para ganar 3 tiempos o sets. En todos los tiempos se juega con un máximo…
Jugando a tu manera como sepas y dejarte que te indiquen tus superiores.