En los juegos olimpicos eran los unicos que podian participar , ayuda porfa?
En los juegos olimpicos eran los unicos que podian participar , ayuda porfa.
En los juegos olimpicos eran los unicos que podian participar , ayuda porfa.
En resumen
Hombres sin aver cometido ningún crimen ya que era considerado un ritual de adoración hacia los dioses.
Hombres sin aver cometido ningún crimen ya que era considerado un ritual de adoración hacia los dioses.
Solo hombres de grecia y hombres libres , segun lei por ahi.
Se cecelebran cada 4 años.
Se llaman juegos olimpicos por que se celebraron por primera vez en la cuidad de olimpia.
Los cinco continentes participarán en la justa olímpica : Africa America Asia Europa Oceania Saludos.
La edad mínima es de 23 años .