Educ. FisicaBásico2 respuestas

En k año nace la educación física?

En k año nace la educación física?

En resumen

En la prehistoria, el hombre practicaba el ejercicio físico para buscar seguridad, sobrevivir y saber cómo cazar los animales más fácilmente por medio del ejercicio, a través de la agilidad, fuerza, velocidad y energía.

Mejor respuesta

Cabrerab
9

En la prehistoria, el hombre practicaba el ejercicio físico para buscar seguridad, sobrevivir y saber cómo cazar los animales más fácilmente por medio del ejercicio, a través de la agilidad, fuerza, velocidad y energía.

Por lo tanto, la educación física en sí, existe desde la prehistoria.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ROGGERS583
5

Holaaa

La educación física como hoy la conocemos, tiene su origen en los esfuerzos físicos para prepararse para la guerra.

Con lo cual no se sabe una fecha exacta, porque el deporte surgió poco a poco

El deporte profesional surge a partir del siglo XX

Más o menos se orientan a china unos 30 siglos ac, cuando se orientó el deporte con fines educativos

Que tengas un buen día!