En k año nace la educación física?
En k año nace la educación física?
En k año nace la educación física?
En resumen
En la prehistoria, el hombre practicaba el ejercicio físico para buscar seguridad, sobrevivir y saber cómo cazar los animales más fácilmente por medio del ejercicio, a través de la agilidad, fuerza, velocidad y energía.
En la prehistoria, el hombre practicaba el ejercicio físico para buscar seguridad, sobrevivir y saber cómo cazar los animales más fácilmente por medio del ejercicio, a través de la agilidad, fuerza, velocidad y energía.
Por lo tanto, la educación física en sí, existe desde la prehistoria.
Holaaa
La educación física como hoy la conocemos, tiene su origen en los esfuerzos físicos para prepararse para la guerra.
Con lo cual no se sabe una fecha exacta, porque el deporte surgió poco a poco
El deporte profesional surge a partir del siglo XX
Más o menos se orientan a china unos 30 siglos ac, cuando se orientó el deporte con fines educativos
Que tengas un buen día!
LA EDUCASION FISICA SE CREO EN EL 1935.
Respuesta : educación física Conjunto de disciplinas, especialmente escolares, que tienen como fin el desarrollo del cuerpo mediante la práctica del deporte.
1992 y creada x enrique romero brest.
Laeducación físicamodernanacióa principios del siglo XIX en Suiza y Alemania con deportes como : saltos, carreras y luchas al aire libre, natación, equilibrio, danza, esgrima, escalamiento, equitación y running.