Educ. FisicaBásico1 respuestas

En football con q se tira la pelota con la mano o el pie?

En football con q se tira la pelota con la mano o el pie? (Re blu la pregunta pero bue) (No sabía q preguntar jaj).

En resumen

Se tira con el pie , ya que por eso se llama foot de pie y ball de pelota.

Mejor respuesta

Juncopatty
6

Se tira con el pie , ya que por eso se llama foot de pie y ball de pelota.