En football con q se tira la pelota con la mano o el pie?
En football con q se tira la pelota con la mano o el pie? (Re blu la pregunta pero bue) (No sabía q preguntar jaj).
En football con q se tira la pelota con la mano o el pie? (Re blu la pregunta pero bue) (No sabía q preguntar jaj).
En resumen
La mano : v ya que el arbito la retira.
La mano : v ya que el arbito la retira.
Respuesta : La mano pe mano xDExplicación :
El nombre seria lanzador, pero oficcialmente y un poco anglosajon es picher es el verdadero nombre.
Hay varias formas de tirar la pelota en el Voleibol aquí te dejo una pagina para que mires : D https : / / es. Wikihow. Com / golpear - la - pelota - en - v%C3%B3leibol.
Se tira con el pie , ya que por eso se llama foot de pie y ball de pelota.