En el karate, ¿por qué es mejor que la fuerza se aplique durante un tiempo corto?
En el karate, ¿por qué es mejor que la fuerza se aplique durante un tiempo corto? ! .
En el karate, ¿por qué es mejor que la fuerza se aplique durante un tiempo corto? ! .
En resumen
Porque asi haces confundir a tu atacanteBruce Lee era muy rapido en todos sus movimientos.
Porque asi haces confundir a tu atacanteBruce Lee era muy rapido en todos sus movimientos.
En el karate, ¿por qué es mejor que la fuerza se aplique durante un tiempo corto?
Es mejor que se aplique fuerza durante corto tiempo porque al reducir el tiempo de la ejecucióndel movimiento, la fuerza del impacto posterior es mucho mayor.
Esto se explica sabiendo que a mayor velocidad de un objeto (una mano o un pie) mayor sera la fuerza que trnasmita al impactar con algun obstaculo (un rival) y por lo tanto aumentara la posibilidad de derrotar al rival.
• ISOMÉTRICAS Tienen lugar cuando la fuerza no implica movimiento, es decir, que la resistencia sobre la cual se ejerce la fuerza permanece estática, sin movimiento. En ese caso, la resistencia es mayor que la fuerza.…
Respuesta : nairo quintanaExplicación :
Yo estudiava Karate y a mi me enseñavan una hora.
El desarrollo del Karate se centra en la isla de Okinawa, entre Japon y China, un Arte Marcial hijo de múltiples herencias. Al ser prohibidas las armas por las autoridades, se creó un estilo de lucha usando las armas…