Educ. FisicaBásico2 respuestas

En el karate, ¿por qué es mejor que la fuerza se aplique durante un tiempo corto?

En el karate, ¿por qué es mejor que la fuerza se aplique durante un tiempo corto? ! .

En resumen

Porque asi haces confundir a tu atacanteBruce Lee era muy rapido en todos sus movimientos.

Mejor respuesta

Marianacrave6730
8

Porque asi haces confundir a tu atacanteBruce Lee era muy rapido en todos sus movimientos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Faryjusa
7

En el karate, ¿por qué es mejor que la fuerza se aplique durante un tiempo corto?

Es mejor que se aplique fuerza durante corto tiempo porque al reducir el tiempo de la ejecucióndel movimiento, la fuerza del impacto posterior es mucho mayor.

Esto se explica sabiendo que a mayor velocidad de un objeto (una mano o un pie) mayor sera la fuerza que trnasmita al impactar con algun obstaculo (un rival) y por lo tanto aumentara la posibilidad de derrotar al rival.