En el futbol que se sanciona cuando un defensor comete una falta dentro de su areapor favor ayudaa?
En el futbol que se sanciona cuando un defensor comete una falta dentro de su area por favor ayudaa.
En el futbol que se sanciona cuando un defensor comete una falta dentro de su area por favor ayudaa.
En resumen
Se sanciona pena máxima o penalti que llaman.
Se sanciona pena máxima o penalti que llaman.
Cuando pasa la Linea central.
Tiro libre sanción amarilla ps depende.
Cuando se realiza falta dentro de la botella o cuando el equipo ha realizado mas de 5 faltas por cuarto.
Hacer un golpe sostenido o medio retenido por el jugador. Pegarle dos veces a la pelota consecutivamente o el balón toca sucesivamente varias partes de su cuerpo. Pegarle a la pelota y que quede en la red. Pegarle a la…