En el baloncesto cuando esta en juego la pelota?
En el baloncesto cuando esta en juego la pelota.
En el baloncesto cuando esta en juego la pelota.
En resumen
El balón entra en juego cuando el jugador lo tome en sus manos y lo empieza a rebotar o desde que se hace un pase.
El balón entra en juego cuando el jugador lo tome en sus manos y lo empieza a rebotar o desde que se hace un pase.
El balón de baloncesto debepesar entre 567 y 650gramos.
Con un equipo de 5 integrantes que tienen que encestar en una red el balon y se juegan 3 posiciones 2 de postes que son los que cubren 1 en centro que es el que reparte el juego y2 alas que son los que anotan las…
En el baloncesto tienes q botar la pelota 3 veses y tienes 3 segundos para tener el balón después del tiempo pasado tienes q pasar el balón.
Respuesta : una botellaxdExplicación :