En donde se jugo el primer partido de balonmano?
En donde se jugo el primer partido de balonmano.
En donde se jugo el primer partido de balonmano.
En resumen
En Grecia y roma los griegos y romanos jugaban y comenzaron con el deporte.
En Grecia y roma los griegos y romanos jugaban y comenzaron con el deporte.
El balonmano es un deporte en el k los jugadores de los k consta un ekipo o una seleccion nacional (titulares y suplentes) suelen ser de 14 o 15 de los k titulares son 7, 6 de campo y un portero. Suelen aver dos…
En 1900en Dinamarca espero que te sirva.
Respuesta : Primer partido internacional de fútbol Tipo partido de fútbol Suceso Partido amistoso Lugar Hamilton Crescent, Partick (Escocia) Ubicación Hamilton Crescent.
El primer partido internacional de fútbol fue disputado entre las selecciones de Escocia e Inglaterra el 30 de noviembre de 1872 en Partick.