En badminton si dos jugadores empatan a 21 puntos, ¿cuanto es el máximo de puntos que pueden jugar?
En badminton si dos jugadores empatan a 21 puntos, ¿cuanto es el máximo de puntos que pueden jugar?
En badminton si dos jugadores empatan a 21 puntos, ¿cuanto es el máximo de puntos que pueden jugar?
En resumen
30 puntos y si no juegan esta que se desempate.
30 puntos y si no juegan esta que se desempate.
22 igual que en el futbol.
Todas las modalidades oficiales de bádminton se disputan al mejor de 3 sets de 21 puntos cada uno.
Respuesta : El primer jugador que llegue a 21 puntos será el ganador del set ("parcial" en español). El jugador que gane 2 de los 3 sets, gana el partido. El jugador que gane el intercambio de golpes sumará un punto…
Pueden jugar 5 o 6 jugadores.