Educ. FisicaBásico1 respuestas

En badminton si dos jugadores empatan a 21 puntos, ¿cuanto es el máximo de puntos que pueden jugar?

En badminton si dos jugadores empatan a 21 puntos, ¿cuanto es el máximo de puntos que pueden jugar?

En resumen

30 puntos y si no juegan esta que se desempate.

Mejor respuesta

Sasasalsa
0

30 puntos y si no juegan esta que se desempate.