Educ. FisicaBásico1 respuestas

¿ el sida es lo mismo en el hombre que la mujer?

¿ el sida es lo mismo en el hombre que la mujer? Describa Signos y sintomas.

Mejor respuesta

Agardavid691
9

Áreas de dolor : abdomen

Circunstancias en que se presenta el dolor : al tragar

Tos : seca

Todo el cuerpo : fatiga, fiebre, malestar, pérdida de apetito, sudoración o sudores nocturnos

Gastrointestinales : diarrea líquida, diarrea persistente, náusea o vómitos

Boca : lengua blanca o úlceras

Ingle : hinchazón o llagas

Garganta : dificultad para tragar o dolor

También comunes : infección oportunista, dolor de cabeza, erupción cutánea, ganglios linfáticos inflamados, manchas rojas, neumonía, pérdida de peso intensa e involuntaria o sapito.