Educ. FisicaBásico2 respuestas

Eddie guerrero ganó el título de la wwe frente a quien?

Eddie guerrero ganó el título de la wwe frente a quien.

En resumen

Fue en no way out frente a Brock lesnar el 15 de febrero del 2004.

Mejor respuesta

Dayanamayra200
10

Fue en no way out frente a Brock lesnar el 15 de febrero del 2004.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Respuesta : ante brock lesnarExplicación : fue en no way out del 2004 haciendole un froog spash en la exquina a lesar.