Educ. FisicaBásico2 respuestas

Doy 20 puntos¿por que se creo la educacion fisica?

Doy 20 puntos ¿por que se creo la educacion fisica?

En resumen

En 1903 tras un viaje a Holandacreóel deporte Pelota al cesto o Cestoball. .

Mejor respuesta

ISepe
10

En 1903 tras un viaje a Holandacreóel deporte Pelota al cesto o Cestoball.

. En 1930serealizó el Primer Campeonato Argentino de Pelota al Cesto, organizadoporel Instituto Nacional deEducación Físicay en 1932se creóla Federación Argentina de Vóley y Pelota al Cesto, presididaporRomero Br.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sonso1
3

Se creo con el fin de estandarizar ejemplarizar y doctrinar la correcta forma de realizar las diferentes disciplinas deportivas busvndo siempre la excelencia y sobre todo el cuidado de los deportistas.