¿Donde se jugo el basquetbol por primera ves?
¿Donde se jugo el basquetbol por primera ves? : )? .
¿Donde se jugo el basquetbol por primera ves? : )? .
En resumen
En mexico en 1902 en una ciudad llamada "puebla".
En mexico en 1902 en una ciudad llamada "puebla".
En los estados unidos EE.
UU.
Se jugo enChecoslovaquia en 1949.
Saludos! Las reglas originales del baloncesto fueron escritas por el Doctor James Naismith en diciembre de 1891, en Springfield, Massachussets y publicadas en enero del año siguiente en The Triangle, el periódico…