Educ. FisicaBásico1 respuestas

Discurso por el dia de la educacion fisica , ayuda porfa?

Discurso por el dia de la educacion fisica , ayuda porfa.

Mejor respuesta

SHELIdcrdamariana
1

Recuerdo cuando me levantaba temprano para ir a practicar béisbol, siempre supe como estirarme, la necesidad de calentar el cuerpo antes de ejercer cualquier tipo de ejercicio prolongado o juego prolongado, porque el profesor de educación física siempre nos enseño la importancia de los pasos a seguir, siempre.

Yo era designado siempre a la mejor posición recuerdo - la banca - pero eso me dio el espacio y tiempo de platicar con jugadores, los mejores jugadores ahora (son las personas mas disciplinada y dedicadas) no era hasta ahi que llegaba la educación, la educación física porque me enseño a ser disciplinado, a trabajar en equipo en saber perder y saber ganar, que cuando uno no logra la meta propuesta lo que uno gana se llama experiencia (una educación integral)Me enseño que es la mejor medicina para el estrés y la felicidad.

Porque nosotros tenemos que empezar a trabajar por la gente que no esta feliz y le aseguro que esto es el mejor fármaco.