Diganme 3 tecnicas del salto largo plz?
Diganme 3 tecnicas del salto largo plz.
Diganme 3 tecnicas del salto largo plz.
En resumen
1natural o paso : la pierna libre se balancea hacia adelante y el saltador mantiene esta posición todo el tiempo que le sea posible. 2colgado : En la técnica de colgado, la pierna libre desciende después del despegue.
1natural o paso : la pierna libre se balancea hacia adelante y el saltador mantiene esta posición todo el tiempo que le sea posible.
2colgado : En la técnica de colgado, la pierna libre desciende después del despegue.
3caminado : En la técnica de caminado los movimientos del deportista en el aire se asemejan a los realizados durante la carrera.
Las diferencias son que el salto largo es con el impulso del cuerpo y del salto alto es con el impulso de un elemento y las igualdades es que en juntas se miden distancias.
Respuesta : El salto largo es una disciplina ecuestre de potencia en la cual, un binomio (jinete y caballo) debe de franquear un único obstáculo en longitud, realizando un salto conjunto. El concurso de salto largo…