Educ. FisicaBásico2 respuestas

Diferencia entre fila y columna en educación física?

Diferencia entre fila y columna en educación física.

En resumen

La Fila la formamos cuando formamos una linea uno al lado del otro, mientras que las columnas son aquellas que formamos cuando nos ordenamos uno detras de otro.

Mejor respuesta

Mmili15
10

La Fila la formamos cuando formamos una linea uno al lado del otro, mientras que las columnas son aquellas que formamos cuando nos ordenamos uno detras de otro.

Éstas organizaciones son importantes dependiendo de la actividad deportiva que vallamos a realizar es importante que nos organicemos en filas o en columnas, sobre todo por que las actividades deportivas suelen ser ejecutadas de forma grupal.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 11226521.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Itzasmfe3aj
1

Hola

Una columna es aquella que formamos cuando nos colocamos uno detrásde otro, o lo que es lo mismo frente a la espalda de otro individuo.

Mientras que una fila es aquella que se forma cuando llegamos a colocarnos uno al lado del otro.

Generalmente las personas entienden por fila colocarse uno detrás del otro, pero ya sabes que es un concepto errado.

Espero ayudarte.

Imagen adjunta 1