Educ. FisicaBásico1 respuestas

Describa el gesto técnico del saque bajo y alto del voleibol?

Describa el gesto técnico del saque bajo y alto del voleibol.

Mejor respuesta

Sebasgamer135
4

Toque de dedos : pasamos el balón suavemente por encima enésima por la cabeza y con las yemas de nuestros dedos hacia arriba impulsando impulsando con la dirección deseada pero sin agarrarlo sin lanzar con los dedos formando un triangulo

toque de antebrazos : este gesto técnico se realiza uniendo las manos y flexionando las rodillas el balón es golpeado de abajo asía arriba por ambos antebrazos

saque bajo : este gesto técnico se realiza colocando los pies detrás de la linea de los hombros y en perpendicular a la linea del fondo se sostiene en la mano libre y la otra mano y con la palma asía arriba.