DESCALIFICACION DE SALTO ALTO?
DESCALIFICACION DE SALTO ALTO.
DESCALIFICACION DE SALTO ALTO.
En resumen
ES CUANDO EL Q SALTO NO SALTA COMO SON LAS REGLAS Y HACE EL SALTO DE MAS CERCA.
ES CUANDO EL Q SALTO NO SALTA COMO SON LAS REGLAS Y HACE EL SALTO DE MAS CERCA.
La diferencia es que son diferentes y la semejanza es que las dos terminan con alto aunque no sean iguales.
El salto alta es cuando tienes que pasar sobre una brilla ymiden cuanto as saltado.
Con garrocha y de impulso.
La carrera de impulso, el despegue, el vuelo y la caida, son 4 estilos.