Demuestra la tecnica correcta de salida bajo en velocidad corta?
Demuestra la tecnica correcta de salida bajo en velocidad corta.
Demuestra la tecnica correcta de salida bajo en velocidad corta.
En resumen
Las milésima de segundo de una salida pueden marcar la diferencia entre entrar el primero en meta o no hacerlo. Las posturas básicas son, dependiendo de la longitud de sus piernas, los atletaseligen una u otra postura entre Contraído, Medio o Estirado.
Las milésima de segundo de una salida pueden marcar la diferencia entre entrar el primero en meta o no hacerlo.
Las posturas básicas son, dependiendo de la longitud de sus piernas, los atletaseligen una u otra postura entre Contraído, Medio o Estirado.
Pero hay varios aspectos que siempre se han de tener en cuenta : - Lasmanosestán justo detrás de la línea y el dedo gordo forma una V con los demás.
- El peso descansa por igual en la rodilla y en las manos.
- Los pies deben estar en pleno contacto con los tacos.
- La pierna que queda delante se estira fuertemente.
Así, los pasos enla salidadeben ser los siguientes :
1.
- Cuando el árbitro grita “¡En sus marcas!
”, el corredor se acomoda en los tacos y respira lentamente.
2. - “Listos” : el atleta toma aire y contiene la respiración.
La posición que se adopte es crucial.
3. - Al sonar el disparo de salida el corredor empuja las piernas contra los tacos y despliega los brazos.
Esperanza fe y alegria espero q t sirva.
Ismaelitho es bonito chula y regio.
Es el control que inmoviliza totalmente un balón raso o alto, sirviéndonos generalmente de la planta del pie. Dada la lentitud que imprime esta acción al juego, se encuentra prácticamente desterrada del mismo, salvo…