Educ. FisicaBásico1 respuestas

¿De donde empieza el juego después de una falta?

¿De donde empieza el juego después de una falta? En el caso del Balonmano.

En resumen

En la cancha ala derecha porque no se puede empezar al lado derecho.

Mejor respuesta

Tuti120866
5

En la cancha ala derecha porque no se puede empezar al lado derecho.