Cuantos jugadores de un equipo tiene que estar en la cancha en la modalidad de basquet escolar?
Cuantos jugadores de un equipo tiene que estar en la cancha en la modalidad de basquet escolar?
Cuantos jugadores de un equipo tiene que estar en la cancha en la modalidad de basquet escolar?
En resumen
5 en la cancha y 5 en la banca.
5 en la cancha y 5 en la banca.
De 5 a 11 jugadoresen la cancha en la modalidad de basquet escolar.
Pjs hay 12 jugadores por equipo, y de esos 12, 5 son titulares y estan en la cancha, el resto q son 7 en la banca.
En el baloncesto es un de porte donde se enfrentan dos equipos, por cada uno de los equiposson un total de 15 Jugadores (Minimo 10, Maximo 15), en cancha durante un juego van solo5 jugadores por cada uno de los equipos,…
5 en la cancha y 5 en la banca.