Educ. FisicaBásico1 respuestas

Cuantos jugadores ahí en la banca y por que están y cuando salen a jugar espero que me ayuden : )?

Cuantos jugadores ahí en la banca y por que están y cuando salen a jugar espero que me ayuden : ).

En resumen

Cuando Los Jugadores Estan En La Banca Es Por Que Son Reemplazos Y Salen Ahh Jugar Cuando Unos De Los Que Estan Jugando Pide Un cambio.

Mejor respuesta

Aby2
0

Cuando Los Jugadores Estan En La Banca Es Por Que Son Reemplazos Y Salen Ahh Jugar Cuando Unos De Los Que Estan Jugando Pide Un cambio.