¿cuántos años tenía pelé cuando juega el mundial de suecia 1958?
¿cuántos años tenía pelé cuando juega el mundial de suecia 1958.
¿cuántos años tenía pelé cuando juega el mundial de suecia 1958.
En resumen
Tenía17añosy 249 días y ya era campeón del mundo. Cuatroañosdespués, en la época delMundialde Chile 1962, Peléya estaba . 20añosy que sejugócon una dureza excepcional, hastaPelése prestó para el guión.
Tenía17añosy 249 días y ya era campeón del mundo.
Cuatroañosdespués, en la época delMundialde Chile 1962, Peléya estaba .
20añosy que sejugócon una dureza excepcional, hastaPelése prestó para el guión.
Respuesta : 17 añosExplicación :
En todas las partes del mundo los niños juegan tan pronto como se les presenta la oportunidad, haciéndolo de una manera totalmente natural. El juego es parte de sus vidas, quizás es una de las pocas cosas en las que…
Desde la realización del primer torneo, en 1930 ; en Montevideo, Uruguay, la Copa Mundial de Fútbol, organizada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) se lleva a cabo cada cuatro años, siendo…
Tenia 17 años y fue en 1958.
Cada 4 años es el mundial.