Educ. FisicaBásico1 respuestas

Cuanto dura una sección de acroyoga eso es de educación física ayúdenme plis lo necesito para una expocision?

Cuanto dura una sección de acroyoga eso es de educación física ayúdenme plis lo necesito para una expocision.

En resumen

Respuesta : Durante el desarrollo de las sesiones se dejará un tiempo para que el alumnado exponga ante los demás. Esto se hará a partir de marzo.

Mejor respuesta

Viviamruiz22
10

Respuesta : Durante el desarrollo de las sesiones se dejará un tiempo para que el alumnado exponga ante los demás.

Esto se hará a partir de marzo.

Se trabajarán todos los aspectos técnico - comunicativos y el contenido a desarrollar buscando estrategias que favorezcan el desarrollo integral del alumnado a partir de situaciones de enseñanza que el alumnado pueda mostrar al tribunal.

Una vez superada la primera prueba el alumnado expondrá individualmente ya en julio hasta horas antes de su exposición oral.

Las exposiciones orales al utilizar un aula solo para el alumnado y la atención del preparador se facturarán aparte.

Explicación : ESPERO Q TE SIRVA ; ).