¿cuando participo por primera vez el voley en un juego olimpico?
¿cuando participo por primera vez el voley en un juego olimpico?
¿cuando participo por primera vez el voley en un juego olimpico?
En resumen
Elvoleiboltradicional se jugó por primera vez en losJuegos Olímpicoscomo deporte de demostración en losJuegos Olímpicos de París 1924y pertenece a lasespecialidades olímpicasdesde losJuegos Olímpicos de Tokio 1964.
Elvoleiboltradicional se jugó por primera vez en losJuegos Olímpicoscomo deporte de demostración en losJuegos Olímpicos de París 1924y pertenece a lasespecialidades olímpicasdesde losJuegos Olímpicos de Tokio 1964.
Actualmente compiten 22 equipos en las ramas masculina y femenina.
Además del país anfitrión, clasifican los tres equipos de laCopa Mundial de Voleiboldel año anterior, un equipo por cada región (África, Asia, Europa, Sudamérica y Norteamérica), y tres equipos de un repechaje mundial.
Los juegos olimpicos se originaron en grecia, en el año 776 a. C se hicieron los primeros juegos olimpicos en la cuidad de olimpia , esto es en honor de los dioses, esto se hacia cada 4 años , estas celebraciones eran…
En Atenas, Grecia. Como sabrás para el momento Grecia tenía gran importancia alrededor del mundo.