Cuando está fuera la pelota en básquet q pasa?
Cuando está fuera la pelota en básquet q pasa.
Cuando está fuera la pelota en básquet q pasa.
En resumen
Respuesta : tiene que sacar el equipo contrario.
Respuesta : tiene que sacar el equipo contrario.
Bueno, literalmente estas jugando con la Pelota, así que ya estas jugando con la pelota cuando juegas basquet. Y si te refieres si se puede tocar en algun momento con alguna parte del pie o pierna, si es sin intension…
Jugar Basketball, Inventar un juego, por ejemplo, quemados, pescadores, etc.
El baloncesto es donde un equipo tiene que hacer pases y meter el balón en la sesta.