Cuales son las reglas del juego captura la bandera?
Cuales son las reglas del juego captura la bandera.
Cuales son las reglas del juego captura la bandera.
En resumen
Mmm no se si sea el juego que yo pienso, pero son asi : - atrapa la bandera que esta al otro lado sin ser atrapado por elequipo opuesto. - quedate atrapado al otro lado de la cancha hasta que otro jugador sin ser tocado por el otro equipo te toque la mano.
Mmm no se si sea el juego que yo pienso, pero son asi : - atrapa la bandera que esta al otro lado sin ser atrapado por elequipo opuesto.
- quedate atrapado al otro lado de la cancha hasta que otro jugador sin ser tocado por el otro equipo te toque la mano.
- atrapa a los otros que intenten coger la bandera de tu equipo.
- si te cogieron sintener la bandera en la mano y pasar al otro lado, estas atrapado.
- si te cogen cuando tenias la bandera en la mano, tienes salida libre, osea que tiene que devolver la bandera, pero no esta atrapado y regresa al otro lado donde es su equipo.
- el equipo gana cuando logra pasar la bandera del equipo opuesto al otro lado donde es el lado de tu equipo.
Respuesta : Brainly. Lat¿Cuál es tu pregunta? Nueve tiempos de juego y cada uno de ellos se llaman entrada. Como en todo juego el equipo que logre anotar más carreras a lo largo de esas nueve entradas gana el partido.…
Respuesta : quemarse correr eso es paramExplicación :
Las reglas se implementan , primero para respetarlas : ') Y obedecerlas . Sus beneficios podrian ser evitar salir lastimado y evitar pleitos entre compañeros : ').
Respuesta : con reglas sería Explicación : cómo debe ser un juego y no causamos accidentes y nos divertimos y sin reglas sería causando problemas y causando accidentes y no se divierten y hicieran trampa dame coronita…