Cuales son las funciones de los jugadores de handbol?
Cuales son las funciones de los jugadores de handbol.
Cuales son las funciones de los jugadores de handbol.
En resumen
Con el comercio de linea solo unas pocas horas a la semana y puede aumentar sus ingresos en un 50 % a 200 %.
Con el comercio de linea solo unas pocas horas a la semana y puede aumentar sus ingresos en un 50 % a 200 %.
CENTRAL : se sitúan en el centro del ataque, su función principal es la de dirigir el juego ofensivo, suelen ser rápidos e inteligentes.
se sitúan a ambos lados del central, suelen tener un potente lanzamiento exterior o bien un potente cambio de ritmo que les permite ganar en las fintas.
se sitúan en las esquinas del campo, su función es la de abrir espacios comenzando las fijaciones al impar y finalizar las jugadas desde 6 metros, suelen ser ágiles y con suspensión.
es el jugador que se sitúa entre la defensa del aquipo contrario con la intenciones de romper para crear espacios mediante bloqueos, suelen ser jugadores fuertes.
CENTRAL : se sitúan en el centro de la defensa, su misión es dirigir la defensa y estar atentos para ayudar a los laterales, suelen ser fuertes y grandes.
Se sitúan a los lados de los centrales, suelen ser jugadores algo más ágiles que los anteriores, aunque no tan robustos.
Junto con los centrales suelen ser los jugadores que hacen la 2 ª oleada al contraataque.
Son los que se sitúan en los extremos de la defensa, suelen ser rápidos y son los encargados de correr la primera oleada del contraataque.
suelen ser rápidos, su misión principal es incomodar la circulación del balón y si es posible cortar, cuando están en juego suelen ser la primera opción de contratque, ya que están más cerca del área contraria.
Es el jugador que se encarga de impedir que el balón entre en la portería, suelen ser altos, con reflejos y ágiles.
Principalmente no está permitido empujar, sujetar o golpear a un adversario. No se puede impedir el paso a un jugador con los brazos o las piernas. Pero sí con el tronco. Es falta pisar la línea que delimita el área de…
Nada o depende del lo hecho.
Respuesta : no Explicación : en el handbol se usa la Mano así que si tenes que hacer penal tenes que usar las manos.