¿Cuales son las causas por las que se sanciona un tiro libre?
¿Cuales son las causas por las que se sanciona un tiro libre?
¿Cuales son las causas por las que se sanciona un tiro libre?
En resumen
Por hacer una falta?
Por hacer una falta?
Tiro libre en basquet es cuando te cometen una falta como empujones o golpes en cambio el penal es algo parecidocuando te cometen una falta en el area de el equpo enemigo o amigo se pone una persona a tirar dos tiros…
Respuesta : que la pelota toque la mano del jugador, le meta cabe al otro etcExplicación :
1º Cuando un jugador la toca con el pie. 2º Cuando caminas con la pelota. 3º Cuando la tenes en la mano por mas de 3 segundos sin picarla, pasarla o tirar al arco. 4º Cuando un jugador pisa el área del arquero. 5º…