Educ. FisicaBásico2 respuestas

Cuales son la ventajas y desventajas de tener solo dos estaciones invierno y verano?

Cuales son la ventajas y desventajas de tener solo dos estaciones invierno y verano.

En resumen

Respuesta : Explicación : es ventaja o desventaja que Nic tenga 2 estaciones de año.

Mejor respuesta

Lindasanchez
9

Respuesta : Explicación : es ventaja o desventaja que Nic tenga 2 estaciones de año.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zurdomauro368
0

Las Ventajas : Tenemos que tener menos atuendos, no sufrimos tantos climas o estados, Las Desventajas : No disfrutamos de otros climas, siempre es caliente a frió o viceversa así que no nos acostumbramos a un solo clima.