Cuales son la ventajas y desventajas de tener solo dos estaciones invierno y verano?
Cuales son la ventajas y desventajas de tener solo dos estaciones invierno y verano.
Cuales son la ventajas y desventajas de tener solo dos estaciones invierno y verano.
En resumen
Respuesta : Explicación : es ventaja o desventaja que Nic tenga 2 estaciones de año.
Respuesta : Explicación : es ventaja o desventaja que Nic tenga 2 estaciones de año.
Las Ventajas : Tenemos que tener menos atuendos, no sufrimos tantos climas o estados, Las Desventajas : No disfrutamos de otros climas, siempre es caliente a frió o viceversa así que no nos acostumbramos a un solo clima.