Educ. FisicaBásico2 respuestas

Cual fue la necesidad por la que se creo el voleibol?

Cual fue la necesidad por la que se creo el voleibol.

En resumen

La necesidad por la que se creo el voleibol fue porque Morgan se dio cuenta de que necesitaba algún nuevo juego que sirviera de ENTRETENIMIENTO Y COMPETICIÓNESPERO Q TE SIRVA.

Mejor respuesta

Gabrielalbujaf12
9

La necesidad por la que se creo el voleibol fue porque Morgan se dio cuenta de que necesitaba algún nuevo juego que sirviera de ENTRETENIMIENTO Y COMPETICIÓNESPERO Q TE SIRVA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

CristianKau
2

Respuesta : El voleibol fue creado en 1985 por el estadounidense William G.

Morgan, director de educación física de la Asociación Cristiana de Jóvenes de Holyoke, en Massachusetts.

Su motivación era crear un juego de entretenimiento y competencia diferente al baloncesto, evitando la rudeza y el choque de este.

Explicación :