Cual es la tecnica para recibir el balon con la parte interna o e terna drl pie?
Cual es la tecnica para recibir el balon con la parte interna o e terna drl pie?
Cual es la tecnica para recibir el balon con la parte interna o e terna drl pie?
En resumen
N9ooooooooooo sw3eeeee3eeeeeeeee.
N9ooooooooooo sw3eeeee3eeeeeeeee.
Es mejor con el borde interno y se le pega mejor.
No te la compliques tanto xD ve a youtube y busca skilltwins ahí te enseñan varias cosas sobre él fútbol. Te la recomiendo pues : 3.
Recepción con abdomen o pecho * El pecho proporciona el área mas grande para controla o recibir un balón. * Cunado lo use para manejo, estire sus manos y flexione sus músculos. * Para amortiguar el balón necesitara…
TIRO A PIE FIRME Haz clic en el enlace para ver todos los técnicas del balonmano. El tiro a pie firme se realiza en carrera, hay que adelantar la pierna contraria a la mano que se lanza y sin saltar se tira. Cuando…
Respuesta : siExplicación : ya que en este deporte se vale pegarle con cualquier parte de tu cuerpo sin dejarla caer.