Educ. FisicaBásico1 respuestas

Cual es la tecnica para recibir el balon con la parte interna o e terna drl pie?

Cual es la tecnica para recibir el balon con la parte interna o e terna drl pie?

En resumen

N9ooooooooooo sw3eeeee3eeeeeeeee.

Mejor respuesta

Milimoli
6

N9ooooooooooo sw3eeeee3eeeeeeeee.