¿Cuál es la lógica del baloncesto?
¿Cuál es la lógica del baloncesto?
¿Cuál es la lógica del baloncesto?
En resumen
Anotar puntos metiendo la pelota en la canasta (Obviamente el equipo que tenga más puntos gana).
Anotar puntos metiendo la pelota en la canasta
(Obviamente el equipo que tenga más puntos gana).
El baloncesto nació en EEUU en el año 1891, lo inventó un Sacerdote Canadiense llamado James Naismith, este sacerdote viajó a Massachussets (EEUU) como profesor de “cultura física”, una vez allí observó que las bajas…
La lógica del baloncesto es pasar una pelota los miembros del grupo y meter cuántas más canastas que el equipo adverso para ganar.
En categorías de formación se cometen muchos pasos, tanto de salida como en las finalizaciones. Hay que enseñarles a salir bien con ambos pies, ya que va unido al uso de su mano dominante, al querer salir por el lado…