Cual es la importancia de la edu?
Cual es la importancia de la edu. Fisica , .
Cual es la importancia de la edu. Fisica , .
Sirve para estar sanos y no engordar lolExplicación :
La importancia de la educación física es fomentar a los jóvenes a hacer deporte y tener una vida sana con ejercicio.
Espero que te sirvan.
Respuesta : TODOS DISPONEMOS DE UN GRADO DE FUERZA, RESISTENCIA, VELOCIDAD, EQUILIBRIO ETC. ES DECIR TENEMOS DESARROLLADAS EN ALGUNAS MEDIDAS TODAS LAS CUALIDADES MOTRICES Y CAPACIDADES FÍSICAS.
La educación física se encuentra asociada a la formación de un cuerpo atlético con el fin de lograr una buena salud entre los alumnos, simultáneo a la mejora en la condición física. La integración de esta materia al…