Educ. FisicaBásico1 respuestas

¿cual es la finalidad del basquetbol?

¿cual es la finalidad del basquetbol?

En resumen

1 punto : Es cuando te hacen una falta ya entrando al aro y metes solo una cesta de los 2 lanzamientos . 2 puntos : Es cuando metes los dos lanzamientos del tiro libre o metes la cesta adentro de la bomba o linea de 3.

Mejor respuesta

NEKITTA
8

1 punto : Es cuando te hacen una falta ya entrando al aro y metes solo una cesta de los 2 lanzamientos .

2 puntos : Es cuando metes los dos lanzamientos del tiro libre o metes la cesta adentro de la bomba o linea de 3.

3 puntos : Cuando metes un triple fuera de la bomba o linea de 3, también

es cuando te hacen una falta mientras lanzas a fuera de la bomba y

lanzas 3 veces y los metes.

(espero q te sirva : ).