Cuál es la falta de atrás y cuando se da?
Cuál es la falta de atrás y cuando se da. En baloncesto ayudeme xfa! ¡.
Cuál es la falta de atrás y cuando se da. En baloncesto ayudeme xfa! ¡.
En resumen
En el baloncesto o básquetbol se considerafalta personalcuando un jugador : 1. Bloquea el avance de un oponente que no tiene el control del balón. 2. Empuja, carga, hace zancadillas o retiene a un contrario. 3.
En el baloncesto o básquetbol se considerafalta personalcuando un jugador : 1.
Bloquea el avance de un oponente que no tiene el control del balón.
2. Empuja, carga, hace zancadillas o retiene a un contrario.
3. Impide el avance de un jugador del equipo contrario mediante la extensión de su brazo, hombro, cadera, rodillaas o flexionando su cuerpo en una posición anormal.
4 Utiliza tácticas duras.
5. Contacta a un adversario defendiendo desde atras.
6. Contacta a un contrario con sus manos (excepto si el contacto se realiza solamente con la mano o manos del contrario sobre la pelota y es casual en el intento de jugar el bálon).
Consiste en pasar la pelota si tienes la pelota en tres segundos le toca al otro equipo.
Es sancionado como falta, la razon es por regrecion del balon al mismo campo.
Falta personal : Un jugador no puede tener ningún contacto con otro jugador del equipo contrario que interfiera su juego. Faltas técnicas : Pueden aplicarse a los entrenadores y a los jugadores, normalmente por falta de…