Cuál es la diferencia entre pasar y lanzar?
Cuál es la diferencia entre pasar y lanzar. Ayudeme porvafor.
Cuál es la diferencia entre pasar y lanzar. Ayudeme porvafor.
En resumen
Todo depende del contexto en el que lo digas por ejemplo.
Todo depende del contexto en el que lo digas por ejemplo.
Pasame el balon : es claro que el contexto dice que arrojes o lanzes el balonPasar por la avenida ayudara a llegar a ese edificio : es obvio que el contexto nos dice que la persona piensa trasladarse de un punto a otroLanzar es algo mas general, regularmente se utiliza para mencionar que arrojemos algun objeto, ejemplo.
Lanzame mis llaves por la ventana que se me han olvidado.
Lanzar en cuando intentas penetrar el aro y un pase es cuando se la lanzas a un compañero para que sea el quien intente encestar.
Los pases se hacen o porque el compañero tiene mejor tiro al canasto o tiene una mejor posicion para encestar.
Actividad física en la cual consiste en disparar un odgeto de un punto asia otro.
Están los lanzamientos quebrados, los lanzamientos lentos y los ilegales (si se supone que se refiere a béisbol).
Lanzar es cuando intentas penetrar el aro y pasar es dar pase.