Educ. FisicaBásico1 respuestas

Cual es el sistema de puntuacion del voleibol?

Cual es el sistema de puntuacion del voleibol.

En resumen

Se jugará al mejor de 5 set, pero los 4 primeros se jugarán a 25 puntos, con el sistema de fallo punto, por lo que no será necesario tener el saque para anotar. El equipo que marca 25 puntos, con ventaja de dos, gana el set. El quinto set, el desempate, se jugará a 15 puntos.

Mejor respuesta

Simonemiroslava
6

Se jugará al mejor de 5 set, pero los 4 primeros se jugarán a 25 puntos, con el sistema de fallo punto, por lo que no será necesario tener el saque para anotar.

El equipo que marca 25 puntos, con ventaja de dos, gana el set.

El quinto set, el desempate, se jugará a 15 puntos.

Al ganar tres sets gana el encuentro.

En quinto set si hay empate 16 - 16 deberá existir una diferencia de dos puntos.

Si TIENES ALGUNA DUDA SOLO DIMELO.

UN SALUDO.