Educ. FisicaBásico2 respuestas

¿cual es el objetivo del balonmano?

¿cual es el objetivo del balonmano? A)Perder el balon b)Pasarse el balon c) introducir el balon en la porteria del equipo contrario d) ninguna repuesta es correcta.

En resumen

Pasarse el balon y introducir el balon en la porteria del equipo contrario.

Mejor respuesta

Marisoljm26
7

Pasarse el balon y introducir el balon en la porteria del equipo contrario.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dar652000
4

Pasarse el balon y introducir el balon en la porteria de equipo contrario.