¿cual es el objetivo del balonmano?
¿cual es el objetivo del balonmano? A)Perder el balon b)Pasarse el balon c) introducir el balon en la porteria del equipo contrario d) ninguna repuesta es correcta.
¿cual es el objetivo del balonmano? A)Perder el balon b)Pasarse el balon c) introducir el balon en la porteria del equipo contrario d) ninguna repuesta es correcta.
En resumen
Pasarse el balon y introducir el balon en la porteria del equipo contrario.
Pasarse el balon y introducir el balon en la porteria del equipo contrario.
Pasarse el balon y introducir el balon en la porteria de equipo contrario.
Se conduce con la pierna que tu eres osea derecha o izquierda y recepcionas cuando vas a recibir el balon en los pies.
Un balón de balonmano reglamentario, en las categorías masculinas de juveniles y senior (a partir de 16 años) debe pesar, según el reglamento oficial, entre 425 y 475 gramos, con una circunferencia de entre 58 y 60 cms.
Handball se llama este deporte.
Respuesta : depende el valón tiene que tener la suficiente fuerza como para llegar al arco contrario si no no ps xD , humor : Tenes que dar pase che si no das pase no te la cuentas además si la defensa esta asta el piso…