Educ. FisicaBásico2 respuestas

Cual es el objetivo del baloncesto?

Cual es el objetivo del baloncesto? Argumento claro y un poco extenso GRACIAS.

En resumen

Respuesta : OBJETIVO DEL JUEGO DE BALONCESTOEl juego de baloncesto se juega entre dos (2) equipos compuesto por doce (12) jugadores, donde cinco (5) jugadores de ambos equipo componen el equipo regular (en el campo de juego).

Mejor respuesta

Mitziperalta01
10

Respuesta : OBJETIVO DEL JUEGO DE BALONCESTOEl juego de baloncesto se juega entre dos (2) equipos compuesto por doce (12) jugadores, donde cinco (5) jugadores de ambos equipo componen el equipo regular (en el campo de juego).

El objetivo de cada equipo es el de introducir el balón en el canasto determinado y evitar que el otro equipo obtenga la posesión de la bola y anote puntos.

El equipo que haya anotado la mayor cantidad de puntos al finalizar el tiempo reglamentario del cuarto (4) parcial ó el / los parcial extra de ser necesario es el equipo ganador.

Para lograr este objetivo, el balón puede ser pasado, lanzado palmado, picado, rebotado, o interceptado (mientras es pasado de un jugador a otro).

Así como botado en cualquier dirección dentro de los límites fijados por las reglas del campo de juego.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Respuesta : El objetivo es introducir el balón en el aro del adversario, Explicación :