Educ. FisicaBásico1 respuestas

Cual era el motivo por el cual se realizaban los juegos olimpicos?

Cual era el motivo por el cual se realizaban los juegos olimpicos? ! .

En resumen

En el siglo XIX, surgió la idea de realizar unos eventos similares a los organizados en la antigüedad.

Mejor respuesta

Roberthbri
6

En el siglo XIX, surgió la idea de realizar unos eventos similares a los organizados en la antigüedad.